Renting de Coches de OCASIÓN

renting coches ocasion

El renting de coches de ocasión es una fórmula reciente que permite acceder a un vehículo en buen estado con las mismas ventajas de renting que si fuera nuevo.

¿Puedo escoger el vehículo que más me conviene?

La gama de vehículos de ocasión es actualmente muy extensa. Encontraremos el modelo que más nos interese entre la gama de ofertas que las empresas de renting anuncian en sus páginas web.

Hay modelos de todo tipo, desde coches pequeños hasta vehículos industriales de gran capacidad.

También actualmente podemos acceder a coches con motorizaciones alternativas, como en el caso de los híbridos o incluso eléctricos.

¿ Qué seguridad tengo de que el coche que elijo está en buenas condiciones?

Todos los vehículos que se ofrecen se han mantenido y reparado en talleres oficiales y autorizados, siempre siguiendo las pautas que marca cada fabricante.

Las empresas de renting disponen del histórico de mantenimientos y reparaciones realizados en cada coche. Estos históricos están disponibles para ser mostrados al cliente que lo solicite.

Además de esto, cuando termina el renting el coche se perita y revisa a fondo para ponerlo a punto para su venta o nuevo arrendamiento.

¿En el renting de coches de ocasión se incluyen los mismos servicios?

Al igual que en el caso de los coches nuevos, se incluyen todos los servicios habituales del renting a excepción del gasto de combustible.

¿Puedo determinar el kilometraje y la duración del periodo que quiero contratar?

Sí, se pueden adaptar estos parámetros a cada situación en concreto de forma que nos permita ajustarnos a las necesidades reales de uso que tenemos.

¿Y si no termina de convencerme el coche que he contratado?

Algunas empresas de renting disponen de un plazo de 15 días ó 1.000 kilómetros realizados para que el cliente pueda devolver el vehículo si este no es de su total agrado.

¿Puedo comprar el vehículo cuando termine el periodo que he contratado?

Efectivamente, para poder comprar el coche sólo hay que solicitar su importe a la empresa de renting, quien nos facilitará su precio más los gastos de transferencia necesarios para poner el vehículo a nuestro nombre.

¿Dónde puedo encontrar estos coches de ocasión en renting?

Estos vehículos están  disponibles a través de las páginas web de las compañías de renting. En cada anuncio puede verse el modelo así como su equipamiento y cuota de renting aproximada para hacernos una primera idea de su coste mensual.

Para ver físicamente estos coches, nos facilitan acudir al lugar donde se encuentran expuestos para poder verlos y preguntar acerca de sus características así como el recorrido que han tenido anteriormente.