Quienes Somos

renting de coches-quienes somos

 

RENTING DE COCHES es una web independiente que ofrece información a todo tipo de empresas, autónomos y particulares que necesiten un coche como herramienta de servicio y desarrollo para la actividad diaria de su empresa.

Su equipo está formado por profesionales con amplia experiencia en las principales compañías de arrendamiento de vehículos, capacitados para asesorar en todos los aspectos que componen el renting.

Para que pueda conocer en detalle todos los puntos relacionados con esta fórmula de acceso a vehículos de empresa, usted tiene a su disposición los siguientes apartados en los que intentaremos dar respuesta de forma comprensible a todas las posibles dudas que puedan surgirle:

VENTAJAS DEL RENTING

Analizaremos las principales ventajas que este servicio ofrece, tanto  a nivel de gestión como de contabilización, sus beneficios fiscales así como una  comparación frente a otras fórmulas financieras como el leasing. La comodidad de tener un coste fijo mensual que incluye todos los servicios durante el periodo establecido en el contrato ofrece al cliente mucha seguridad en cuanto a la movilidad y gestión de su automóvil.

SERVICIOS DEL RENTING

Veremos la amplia gama de servicios que conforman la gestión integral durante todo el tiempo de uso del vehículo, siendo los principales el mantenimiento, las reparaciones, la asistencia en carretera, la ITV, la gestión de multas y la gestión de incidencias relacionadas con el seguro a todo riesgo que protege al vehículo.

PREGUNTAS FRECUENTES

En esta sección encontrará respuesta a las preguntas más habituales relacionadas con el renting, siendo de gran ayuda para profundizar en ellas en el momento que decida contratar su vehículo de empresa, tanto si es un automóvil convencional o bien se trata de un vehículo industrial con determinadas especificaciones y equipamiento.

Le damos la Bienvenida y le invitamos a que conozca en detalle el renting de vehículos de empresa.

Un Cordial Saludo,

logorentingfbkEquipo Renting de Coches