AC Schnitzer Toyota GR Supra 2020 revisión


¿Qué es?

A pesar de varias virtudes notables, el Toyota GR Supra no es el dispositivo más rápido ni de manejo más agudo en la camarilla de autos deportivos de alrededor de £ 50,000.

Toyota aún puede remediar esto por sí mismo. De hecho, esperamos que así sea. Pero mientras tanto, las raíces bávaras del nuevo Supra (el hardware se comparte principalmente con el Z4) han dejado al sintonizador BMW preeminente de Alemania incapaz de resistirse a los retoques. Y el resultado es una mejora inequívoca, aunque también cara.

El paquete amenazante de AC Schnitzer para el Supra cuesta £ 20,000 si lo busca todo. Carrocería, chasis, tren motriz: hay muchas avenidas que explorar en el mercado de accesorios.

Sin embargo, el elemento más sobresaliente del kit es la ECU ‘a cuestas’ que lleva al B58 de 3.0 litros y seis cilindros en línea de 335bhp a 395bhp y de 368lb ft a unos 443lb ft que levantan las cejas. benigno en el papel, y acerca el paquete a los rivales de 400bhp + del automóvil.

Pero AC Schnitzer también se adapta a la suspensión coilover a medida suministrada por KW. Es ajustable manualmente tanto para golpes como para rebote, y reduce la altura de manejo en 30 mm, por lo que no hay confusión entre la versión de AC Schnitzer del Supra y el producto original, incluso de un vistazo.

El coche que condujimos también llevaba ruedas de 21 pulgadas de Schnitzer, que, a pesar de su tamaño, ahorran alrededor de 3 kg por curva en comparación con los artículos habituales de 19 pulgadas. También se ven sorprendentemente bien en el metal, que es algo que incluso los tradicionalistas tendrían que admitir, con un aumento en la curvatura negativa que indica una intención adicional.

Quédese con el motor, la suspensión y las ruedas y su desembolso será de alrededor de £ 10,000, al renunciar al sistema de escape deportivo y las adiciones de la carrocería de fibra de carbono, incluido el nuevo alerón y el divisor delantero.

¿Cómo es?

La mejora más obvia con respecto al automóvil normal es que, si bien la suspensión más firme no soluciona completamente el problema, la sensación de que la respuesta inicial de la dirección del Supra estándar es demasiado rápida para los movimientos de balanceo más relajados de la carrocería casi ha desaparecido.

Combine esto con un mayor control de la carrocería en todos los ámbitos y tendrá un automóvil más inmediato e inspirador de confianza, y no solo al límite de la adherencia.

El objetivo no ha sido transformar el Supra en una cosa nerviosa y espinosa diseñada para inducir palmas sudorosas, y es por esa razón que aún obtienes el mismo equilibrio de subviraje suave y la transferencia de peso obvia a través de cambios de dirección.



Source link